http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

jueves, 4 de octubre de 2018

7° FECHA CAMPEONATO RECORRIENDO SAN JOSÉ

FECHA
6 de Octubre
HORA
16hs
LUGAR
Puerta del Hospital de Libertad , San José

Rocas y Vides 2019 "El Reto"

FECHA
27 de Enero
HORA
8hs
LUGAR 
Plaza deportes de La Paz- Canelones
Rocas y Vides 2019 El Reto

séptima edición de los 21 k de calle mas duros del país

fecha 27 de enero de 2019
lugar Plaza deportes de La Paz- Canelones
hora largada 8,00 de la mañana

21 k 

largada hora 8,00 de la mañana
remera de la distancia

PREMIACION

Trofeos 3 primeros general damas y caballeros 
Trofeos 3 primeros damas y caballeros en categorias ( no acumulan los de la general)
hasta 29 años
30 a 39 años 
40 a 49 años
50 a 59 años 
mas de 60 años
Medallas a todos los que completen la distancia

7 km

hora largada 8.00 am puntual
remera de la distancia
PREMIACION
Trofeos 3 primeros de la general en damas y caballeros
Medallas a todos los que culminan la distancia

EL RETO

sera la posibilidad de hacer una Doble Rocas y Vides 21 k en un mano a mano entre dos corredores SIN DISTINCION DE SEXO
para ello previo cumplir condiciones especificas de la inscripcion deberan dar dos vueltas al circuito de 21 k compitiendo uno contra el otro 

la largada sera conjunta con los 21 k , a las 8,00 de la mañana
el tiempo máximo para completar las dos vueltas sera de 4,30 horas , siendo cerrado el circuito a las 12,30 horas del medio dia , considerándose descalificados a los corredores que completen fuera de hora 

remera Rocas y Vides 21 k "El Reto" para cada uno de la pareja


PREMIACION 

medalla y trofeo de 21 k si correspondiera según el tiempo de la primer vuelta

Medallas El Reto identificadas 1ro y 2do

Remera finisher Ganador de EL RETO al primero en llegar de la pareja


inscripción en la web en el siguiente enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqzH3LOrsYTYzW09hG9xXNYVq_qOzS4FmSDrr8LzwrSN3c_A/viewform?usp=sf_link

para completar la inscripción se deberá depositar en la cuenta de Red Pagos TuColecta 376709 el monto correspondiente a tu distancia

Franjas de precios 



7 km
hasta el 31/12/2018 - $ 500
del 1/1/2019 al 19/1/2019 - $ 600

21 km 
hasta el 31/12/2018 - $ 900
del 1/1/2019 al 19/1/2019 - $ 1000

EL RETO


hasta el 31/12/2018 - $ 2000 ( por pareja ) 
del 1/1/2019 al 19/1/2019 - $ 2400 ( por pareja )

quienes se inscriban para el reto deberán llenar el formulario cada uno , hacer el deposito de una sola ves y mandar watssap al 094 743 350 comunicando quienes son los integrantes de la pareja

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN VENCE A TODOS LOS EFECTOS Y PARA TODAS LAS DISTANCIAS EL SÁBADO 19 DE ENERO 

SORTEOS al final de la premiacion

puestos hidratacion cada 4 km aproximadamente
frutas en km 8 y en llegada
bebida rehidratacion con sales en puesto km 15 aprox
el agua sera mineral sin gas de marca reconocida envasada con los mayores cuidados en bolsitas de nylon para una mas fácil manipulación así como para 
evitar los problemas que generan las botellas tiradas en el piso
No hay texto alternativo automático disponible.
HALCONES presentes en Rocas y Vides
este año contaremos con tres pacers sanitarios corriendo en distintos lugares de los 21 k ademas de un pacer en bici con un DEA
eso si , no les des el gusto , preparate y vence esos 21 k con una sonrisa , aunque sea la mueca de los dientes apretados, 
que se queden con las ganas de atenderte

AREQUITA TRAIL 10K , 25K

FECHA
9 de Diciembre
HORA
9 hs
LUGAR
Camping Arequita, Camino Valeriano Magri (a 10 Km de Minas) – LAVALLEJA

PORQUE NO HAY DOS SIN TRES
LLEGA AREQUITA TRAIL
La mejor manera de cerrar el 2018

Tras nuestras dos carreras disputadas esta temporada, Race Ánimas “Canteras de Las Sierras” en marzo y “Mina la Oriental” de julio, despedimos el año con una nueva carrera en un lugar mítico e histórico, totalmente representativo de la naturaleza de sierra uruguaya. «Les llaman tierras de arequitas, en realidad son dos cerros que forman un contrafuerte occidental de la cuchilla Grande Superior. Entre ellos, se desliza el Santa Lucía (...) desde lejos parecen dos inmensas ballenas. Un leve tinte azulado, mezclado con el color de la roca da un aspecto sui generis». Así se describe en el Diccionario Geográfico de Uruguay, al Parque Arequita y éste será el entorno natural que tendrá nuestra carrera. La zona comprende a los cerros, de origen volcánico, Arequita y de los Cuervos, separados por un valle donde corre el río Santa Lucía, y al área circundante. Está ubicada a 12 kilómetros al norte de la ciudad de Minas.


DISTANCIAS

10 Km 
25 Km

PREMIOS

Trofeos hasta el Tercer Puesto femenino y masculino de la general y de cada categoría.
Medallas finisher para todos

CATEGORÍAS

11 categorías Femeninas y Masculinas

PRECIOS

Redpagos Tucolecta Nº 375359
Costo de las inscripciones:
Del 1 al 31 de Octubre
10 km $ 600
25 km $ 800
Del 1 al 30 de Noviembre
10 km $ 800
25 km $ 1000
Del 1 al 7 de Diciembre
10 km $ 1000
25 km $ 1200
10K Y 25K

Esta carrera que servirá como cierre de un gran año para el Trail en nuestro país, tendrá dos distancias: la más corta con un recorrido de 10 kilómetros y la más exigente rondará a los 25 kilómetros. Cualquiera de las dos tendrá como punto de salida y llegada el “Camping Arequita”. Sus trazados los llevarán a adentrarse por lugares como el mítico “Bosque de Ombúes” la cima del propio “Cerro Arequita”, mientras que para quienes opten por la distancia mayor también se adentrarán en el propio río Santa Lucía y hasta tendrán que desafiar la naturaleza del “Cerro de los Cuervos”

Reglamento Arequita Trail 2018

1.- Información General

Fecha: Domingo 9 de Diciembre

Distancias: 10 Km – 25 Km

Lugar: Camping Arequita, Camino Valeriano Magri (a 10 Km de Minas) – LAVALLEJA

Horarios: Hora 09:00: 25 Km

– Hora 10:00: 10 Km

Características del terreno: Sentiremos la naturaleza a pleno, pasando por montes nativos, sierras sumamente empedradas, senderos marcados por animales y cauces naturales de agua.

 2.- Consideraciones Generales

A.- El Equipo de la Dirección de la carrera velará por el cumplimiento de este reglamento por parte de los participantes y podrá decidir sobre los temas propios de la prueba. Ante cualquier duda o consulta sobre este reglamento, circuito o clasificación se deberá enviar un e mail a: info@trailrunning.uy. –

B.- La Organización, priorizando la seguridad de los atletas, podrá determinar la suspensión y/o aplazamiento del evento, por cuestiones de seguridad pública, factores climáticos y/o motivos de fuerza mayor.-

C.- Frente a cualquier imprevisto que ocurra durante el evento y que no haya sido contemplado en el presente reglamento, la Dirección Técnica del evento tomara las decisiones correspondientes.

D.- El recorrido podrá sufrir modificaciones antes o durante el desenvolvimiento de la carrera, por razones de seguridad de los participantes u otras circunstancias que la Organización evalúe. En el caso que la decisión sea tomada en la largada, los corredores serán notificados. En el caso que la decisión sea tomada durante la carrera, los participantes serán informados en los puestos de control durante el recorrido. La Organización no se hace responsable de cualquier tipo de reclamo por parte de los participantes.

E.- Las imágenes que se obtengan del evento podrán ser utilizadas por la Organización y por las Empresas patrocinadoras para fines de difusión y publicidad del evento y productos asociados al mismo sin compensación económica a favor del participante de esta competencia.

F.- La organización de la carrera se reserva el derecho de admisión.

G.- La participación en la carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados en la ficha de inscripción.

H.- La Organización no reembolsara el importe de la Inscripción a los inscriptos que decidan no participar en la carrera cualquier sea el motivo.-

I.- El tiempo de cada corredor será controlado mediante el uso de un chip y sistema manual. En caso del uso del chip, el corredor deberá tenerlo bien colocado según lo indique previamente la Organización.

J.- Cualquiera sea la toma de tiempos es obligatorio pasar por la alfombra de control de largada, puestos de control, puestos de asistencia y en la llegada para figurar en la clasificación.-

K.- Teniendo en cuenta el tipo de terreno y pudiendo asistir al corredor en todo momento que lo requiera, habrá un médico en un puesto de asistencia estratégico.-

L.- Para la distancia de 25 kilómetros se ha calculado un horario con un margen holgado de 6 horas, para que los corredores puedan culminar el recorrido. Por razones estrictas de seguridad, quien en este tiempo no haya finalizado la prueba no podrá seguir participando de la misma. Su clasificación aparecerá como “DNF ” (sigla internacional que significa No ha completado el recorrido). La decisión de finalizar en el horario mencionado es INAPELABLE.

 3.- Categorías


A.- Distancia de 10 Km: Premiación a los 3 primeros caballeros y damas de la General y de cada categoría.-

Hasta 20 años Masculina                             Hasta 20 años Femenina

de 21 a 29 años Masculina                          de 21 a 29 años Femenina

de 30 a 39 años Masculina                          de 30 a 39 años Femenina

de 40 a 49 años Masculina                          de 40 a 49 años Femenina

de 50 a 59 años Masculina                          de 50 a 59 años Femenina

de 60 años en adelante Masculina          de 60 años en adelante Femenina



C.- Distancia de 25 Km: Premiación a los 3 primeros caballeros y damas de la General y de cada categoría.-

de 21 a 29 años Masculina                          de 21 a 29 años Femenina

de 30 a 39 años Masculina                          de 30 a 39 años Femenina

de 40 a 49 años Masculina                          de 40 a 49 años Femenina

de 50 a 59 años Masculina                          de 50 a 59 años Femenina

de 60 años en adelante Masculina          de 60 años en adelante Femenina.



D.- Edad Mínima para participación de los 10 km, 16 años cumplidos al 08/12/2018 y para los 25 km 21 años cumplidos al 08/12/2018.-

E.- Aquellos menores de 18 años, deberán presentar en el momento de la acreditación para participar del evento el DESLINDE DE RESPONSABILIDAD firmado por el padre, madre o tutor responsable.

F.- Las categorías serán consideradas siempre que finalicen la competición un mínimo de 3 competidores, en caso contrario los corredores que sean parte de una categoría que no se completa, pasarán a integran la categoría más cercana a su edad-

4.- Inscripciones

A.- Las inscripciones están sujetas a disponibilidad de cupos y se harán a través de internet trailrunning.uy

B.- Podrá participar del evento solo aquel que realice la INSCRIPCIÓN COMPLETA, habiendo realizado el pago correspondiente, además de la inscripción vía web.

C.- Los costos de la Inscripción, vencimientos y pasos a seguir y la forma de pago se encuentra en: trailrunning.uy

D.- El inscribirse y realizar el pago determina que el participante acepta todos los ítems del reglamento y que asume la responsabilidad por su participación con la firma del “Deslinde de Responsabilidad”.-

E.- El pago de la Inscripción no se reintegra ni se puede transferir a otro corredor, cualquiera sea el motivo.-

F.- Con la Inscripción el participante tendrá derecho a:

– Acceso a la carrera elegida (10km o 25 km)

– Numero de corredor

– Remera de corredor

– Chip obligatorio para la clasificación

– Bebidas y snacks en los puestos de asistencia

– Medallas Finisher al completar el circuito

– Premios de los patrocinadores

-Toma de tiempos a través de Crossline (crossline.io)


 5.-Entrega de Kits y acreditación: Al momento de la acreditación deberán presentar Obligatoriamente:

A.- Documento de Identidad o pasaporte

B.- Deslinde de Responsabilidad Firmado (OBLIGATORIO, bajar de la web)

C.- Certificado médico (OBLIGATORIO, bajar de la web)

D.- En el caso de que un tercero retire el kit debe presentar la documentación solicitada y una autorización del titular (bajar de la web)

 6.- Elementos Obligatorios

A.- El número de corredor es de uso obligatorio, debe estar en la parte frontal y visible.

B.- La remera técnica puede ser declarada de uso obligatorio.

C.- Numero de corredor y chip.

D.- Recipiente para llevar agua mínimo 1/2 litro (para 10km).



Para la distancia de 25 km además de los ítems mencionados anteriormente, también es obligatorio:

A.- Recipiente para llevar agua mínimo 1.0 litro.

B.- Kit de primeros auxilios (guantes de látex, vendas, antialérgico, ibuprofeno, anti diarreico, cinta adhesiva, apósitos para pies, pinzas para sacar espinas).

C.- Celular cargado con crédito para realizar llamadas con los números de la organización.

 7.- Penalidades y Código de Ética

A.- Está permitida la asistencia entre corredores.

B.- No cumplir con el recorrido oficial, obteniendo ventaja, será motivo de descalificación. Volverá al camino a retomar el recorrido marcado.

C.- El número de corredor estará visible en todo momento y en la parte frontal del cuerpo.

D.- Será descalificado cualquier participante que presente conductas antideportivas y transgreda el presente reglamento.

E.- En caso de abandono el participante comunicará a la Organización en cualquier puesto de abastecimiento.

F.- El corredor que sea visto por la Organización arrojando basura fuera de los lugares habilitados para tales efectos será descalificado de inmediato.

G.- En el caso de que un atleta presencie un accidente con otro atleta del evento deberá observar que todo esté bajo control y comunicarlo a la Organización.

H.- Quien adultere el Número de corredor por cualquier razón será excluido de la carrera.

I.- La Organización, se reserva el derecho de interrumpir la participación del corredor que se considera que está poniendo en riesgo su integridad física o la de otro participante.

J.- El corredor que se vea sacando cintas del recorrido o cambiándolas de lugar será descalificado.-

K.- Penalidades por tiempo: 1.- Asistencia externa al corredor: 30 minutos 2.- Falta de elementos obligatorios: 30 minutos 3.- Llamado de atención al corredor: 15 minutos.