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martes, 6 de marzo de 2018

Reerun Team Race .Carrera por Equipos

FECHA: 30 de Abril
HORA : 7:30hs
LUGAR : Puerto Madero , Buenos Aires , Argentina 
ReeRun Team Race es una carrera por equipos y en postas, donde los equipos conformados por 2 participantes deberán correr 10k cada uno, mientras que los equipos conformados por 4 participantes deberán correr 5k cada uno.

El 1° corredor llevará en su tobillo un chip que deberá entregar a su compañero en el área de relevos.

¿Estás listo para la ReeRun 2018?

La legendaria carrera Reebok vuelve en el 2018 a Buenos Aires 
¡Y vos no te lo podes perder la Reerun Team Race! Inscribite con tu equipo en www.reerunteamrace.com.ar

LARGADA / LLEGADA

Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza.

DISTANCIA

20K (2 participantes de 10km cada uno)
(4 participantes de 5km cada uno)

MODALIDAD – CARRERA DE RELEVOS

Para los equipos conformados por 2 participantes, cada uno de ellos, deberá correr 10 km.
Para los equipos conformados por 4 participantes, cada uno de ellos, deberá correr 5 km.
En ninguno de los dos casos, el participante podrá correr más de la distancia acordada. Es decir, 10K o 5K, según corresponda.

El 1° corredor llevará en su tobillo un chip retornable que deberá entregar a su compañero en el área de relevos.

CIRCUITO

Está terminantemente prohibido que los participantes inscriptos realicen el recorrido con acompañantes, menores, animales, cochecitos con bebés, etc. (salvo categoría No vidente). A su vez no podrán utilizar bicicletas, patines, etc. en ningún tramo del circuito.

INSCRIPCIÓN

Cupos limitados hasta 5.000 participantes
No se inscribe el día de la carrera.
Apertura: 06/03/2018 / Cierre: 27/04/2018 o hasta agotar cupos.
En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.

INSCRIPCIÓN ON LINE

Sistema de inscripción on-line, abonando a través de Rapipago/Pago Fácil/Tarjetas de Crédito.

10K REERUN X 2
Elegí esta opción si tu equipo estará conformado por 2 participantes, y donde cada uno deberá correr 10 km.
El costo es de $440.- persona hasta el 20/03/2018 y luego el costo será de $480.- por persona. La inscripción es online y deberás completar todos los datos de los integrantes del team.
INSCRIBIRME

5K REERUN X 4
Elegí esta opción si tu equipo estará conformado por 4 participantes, y donde cada uno deberá correr 5 km.
El costo es de $400.- persona hasta el 20/03/2018 y luego el costo será de $440.- por persona. La inscripción es online y deberás completar todos los datos de los integrantes del team.
INSCRIBIRME

COSTO DE INSCRIPCIONES POR EQUIPO


EQUIPO CONFORMADO POR 2 PARTICIPANTES DE 10K CADA UNO

06/03/2018 al 20/03/2018 $ 880 (pesos ochocientos ochenta) por equipo.
21/03/2018 al 27/04/2018 $ 960 (pesos novecientos sesenta) por equipo.

EQUIPO CONFORMADO POR 4 PARTICIPANTES DE 5K CADA UNO.

06/03/2018 al 20/03/2018 $ 1600 (pesos mil seiscientos) por equipo.
21/03/2018 al 27/04/2018 $ 1760 (pesos mil setecientos sesenta) por equipo.

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

Para poder participar de este evento, es obligatorio que los 2 participantes corran 10 km, cada uno, o que los 4 participantes corran 5km cada uno.

RUNNING TEAMS. Solicitar código a runningteams@sportsfacilities.com.ar . Cada 10 inscriptos será liberado 1 cupo.

ENTREGA DE KITS
La entrega de kits se realizará en Le Paint Quotidiem, ubicado en, Av. Alicia Moreau de Justo 246, Puerto Madero, el sábado 28/04/2018 en el horario de 9 a 19hs.

Kit retirado por el titular
Si retiras tu propio kit debes traer:
– Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)
– Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)
– DNI del titular
– Original Certificado Apto medico Obligatorio (Ley N° 5397)
– Fotocopia Certificado Apto medico Obligatorio (Ley N° 5397)

Kit retirado por un tercero
Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer:
– Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)
– Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)
– Fotocopia DNI del titular
– Fotocopia DNI de quien retira
– Original Certificado Apto medico Obligatorio (Ley N° 5397)
– Fotocopia Certificado Apto medico Obligatorio (Ley N° 5397)


USO DE LA REMERA OFICIAL OBLIGATORIO.

Es obligatorio el uso de la remera oficial del evento. Todos aquellos que no participen con la remera oficial serán descalificados.
Vale aclarar, que si uno de los PARTICIPANTES, no utiliza la remera oficial, será descalificado EL EQUIPO COMPETO.

La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento de la inscripción. No se entregarán kits el día de la competencia.

IDENTIFICACIÓN CON DORSAL

El día del evento los participantes deberán exhibir el dorsal sobre la remera con la que correrán.
El dorsal es único, personal e intransferible.
Es obligatorio durante toda la competencia, y el mismo debe estar puesto únicamente en el pecho.
El dorsal puede disponer de diferentes troqueles que permiten acceder a sector exclusivo del evento, hacer uso de servicios y retirar la medalla. Los troqueles deben ser retirados únicamente por el personal de la organización.

CORREDORES SIN DORSAL

Todos aquellos corredores que no expongan el dorsal OFICIAL de la competencia, podrán ser retirados en el momento de la largada, durante el recorrido o en el sector de llegada.

MEDALLAS

Se entregarán medallas a todos los participantes que hayan realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia, finalizado el recorrido, y entregando el chip. Los mismos deberán contar con el dorsal oficial de la competencia.

PREMIACION POR EQUIPO Y POR CATEGORIAS ESPECIALES

Equipo de 2 participantes de 10KM (cada uno) :

Equipo Femenino: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto
Equipo Masculino: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto
Equipo Mixto: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto

Equipo de 4 participantes de 5KM (cada uno):

Equipo Femenino: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto
Equipo Masculino: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto
Equipo Mixto: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto (Vale aclarar que esta categoría podrá estar conformada por 3 participantes masculinos y uno femenino, 3 participantes femeninos y uno masculino o dos participantes masculinos y 2 participantes femeninos).

Categorías Especiales
Silla de ruedas, Categoría No Videntes, Categoría Disminuidos visuales, Categoría Otras discapacidades.

Equipo de 2 participantes de 10KM (cada uno) :

Equipo Femenino: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto
Equipo Masculino: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto
Equipo Mixto: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto

Equipo de 4 participantes de 5KM (cada uno):

Equipo Femenino: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto
Equipo Masculino: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto
Equipo Mixto: 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto (Vale aclarar que esta categoría podrá estar conformada por 3 participantes masculinos y uno femenino, 3 participantes femeninos y uno masculino o dos participantes masculinos y 2 participantes femeninos).

ENTREGA DE PREMIOS EN ESCENARIO

Informamos que está totalmente prohibido subir al escenario a recibir los premios con
banderas/banderines u otro artículo.

CLASIFICACIÓN

La misma estará disponible a partir del 30 de Abril de 2018.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. Computadoras en la largada, llegada y otros puntos del circuito leerán el código del chip. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todos los corredores tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada. La clasificación se realizará en base al “tiempo oficial” que brinda este sistema. Es necesario aclarar que dado que el sistema electrónico utilizado para la toma de tiempos tiene un porcentaje bajo de error, producto de la colisión entre lecturas, es posible que algunas lecturas se pierdan. El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.

TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.

TIEMPO MAXIMO

A partir de las 2 horas, 30 minutos del horario de largada, se determinará el final de la prueba. Un vehículo de la Organización que recorrerá el circuito en este tiempo máximo, irá al final de la prueba como cierre. A partir del paso del vehículo de cierre se levantarán todos los
puntos de control, quedando el circuito abierto al tránsito. Todo aquel participante que se encuentre en un punto del circuito por detrás del vehículo de cierre se considera descalificado y fuera de competencia, así también como al equipo (oficialmente ya no participa de la misma)

EDAD MÍNIMA

Los participantes deberán tener 17 años cumplidos el día de la competencia. En el caso que la participante sea menor a esta edad, al momento de solicitar la entrega del kit, el menor deberá presentar una autorización y el deslinde de responsabilidad debidamente firmados por su padre, madre o tutor, de lo contrario no se aceptará su participación. Los participantes de 18 años en adelante deberán firmar en forma personal el deslinde de responsabilidad. Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.

MÁS INFORMACIÓN

info@sportsfacilities.com.ar

SERVICIOS PARA EL CORREDOR

Entrada en calor
Se realizará 30 minutos antes del horario de largada, a cargo de un personal trainner.
Ningún participante podrá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El corredor que no respete esta indicación, será descalificado de la prueba sin previo aviso.

Guardarropas

Se instalará una carpa en el sector de la largada/llegada para que los participantes con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que Sportsfacilities, empresa organizadora, no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.
No se permite dejar bicicletas en el predio del Guardarropas.

Baños

Se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada y en el recorrido.

Hidratación 2 participantes de 10km

3,5km Agua
7 km Agua
Llegada Agua

Hidratación 4 participantes de 5km

2,5km Agua
Llegada Agua

Marcación

El recorrido estará señalizado en cada Km sobre el asfalto con carteles indicadores.

Servicio Médico

El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Seguro de Vida

Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de vida durante el período de la competencia.

Estacionamiento

Está terminantemente prohibido estacionar en las calles donde se estará llevando a cabo la competencia.

Controles de ruta

Adicionalmente al sistema de chip mencionado anteriormente, contaremos con un estricto control de ruta efectuado por supervisores y banderilleros. De esta manera se podrá detectar cualquier fraude y descalificar a quien incurriera en falta.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, SALVO EN CASO QUE LA ORGANIZACIÓN CONSIDERE QUE EL MAL TIEMPO PUEDA SER PELIGROSO PARA LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS PARTICIPANTES.
TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN CONOCER Y RESPETAR EL REGLAMENTO DE LA PRUEBA.

RECOMENDACIONES

• Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.
• Buen descanso el día previo a la prueba.
• No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
• Recordar la importancia de realizar el precalentamiento.
• Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

CERTIFICADO DE APTO MEDICO OBLIGATORIO

De acuerdo a la ley vigente desde el 16 de Diciembre de 2015, N° 5397 es obligatorio la presentación del apto médico para todas las carreras de calle que se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de los 5 KM.

CAPÍTULO II
CARRERAS DE CALLE

Artículo 11.- Se nombrara práctica de carreras de calle a aquellas competencias de 5 km o más y cuando la convocatoria o participación deportiva involucre a grupos de personas que por su cantidad no pueda considerarse práctica deportiva individual.

Artículo 12.- Será de carácter obligatorio la presentación de un Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) para la práctica de la misma. Dicho certificado tendrá una validez máxima de 1 (un) año, a partir de la fecha en la que fuera expedido.

Artículo 13.- Los organizadores de los eventos mencionados en el artículo 1°, deberán exigir a los participantes la presentación del Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) al momento de la inscripción y previo a la realización de cualquier actividad o práctica deportiva. El día de la inscripción el participante deberá exhibir el Apto Medico original y entregar al /los organizadores una fotocopia del mismo.

Artículo 14.- El Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) deberá ser expedido por un profesional médico matriculado previa evaluación de la persona.



Organización Deportiva:
SPORTSFACILITIES S.R.L., CARHUÉ 2148, CABA. CUIT 30-71060798-9.

5k Juntas contra el cáncer de mama

FECHA: Sábado 21 de Abril
HORA:16 hs 
LUGAR :Canteras del Parque Rodó , Montevideo 



ALGUNOS DETALLES DE LA CARRERA...



¿Quiénes pueden participar?
Damas mayores de 13 años. Menores de 18 años podrán inscribirse con autorización de un mayor  responsable.

¿Cuál es la distancia de la carrera?
El circuito es por la rambla y tiene 5 kilómetros, podés correr, trotar o caminar. 

¿Cuándo retiro el número, remera y chip?
Luego de completar tu inscripción online, debes imprimir el acuerdo de responsabilidades, con este documento

y el ticket de pago puedes pasar por Montevideo Shopping durante los días 18, 19 y 20 de abril.



¿La remera es obligatoria?
Si, es obligatoria. Pedimos especial colaboración a todas las corredoras para que nadie participe sin remera oficial 2018.

También es muy importante que utilices tu número de corredora sujetado en el frente de la remera con los alfileres de gancho para poder recibir la medalla en la llegada.

Es muy importante que entre todas colaboremos para hacer una gran donación a la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer.

Gracias chicas, entre todas podemos!



¿El recorrido esta señalizado?

El recorrido estará señalizado y vigilado por personal de la organización, deberás seguir las indicaciones

que te den, en el trayecto y llegada habrán puestos de hidratación.



¿Si llueve que pasa?

El evento no se suspende por lluvia a menos que haya alerta meteorológica, en ese caso se

informará la postergación del mismo en la web del evento.


INSCRIPCIONES


Procedimiento.

1) Debes completar tus datos de forma online aquí INSCRIBITE 

2) Pasa por alguno de los locales SiSi a abonar tu inscripción. ( VER LOCALES )

3) También puedes pagar desde la comodidad de tu casa haciendo click aquí. http://www.sisi.com.uy/Product/775301


Retira tu kit de corredora en Montevideo Shopping durante los días 18, 19 y 20 de abril en Montevideo Shopping de 10 a 22hs.

PREINSCRIPCIÓN ONLINE + PAGO = CUPO ASEGURADO

Nota importante: El solo hecho de inscribirte online no reserva tu lugar en la carrera

Costo: $550 (quinientos y cincuenta pesos uruguayos)
Cupo: 3000 corredoras.

RETIRO DE KIT DE CORREDORA

-El kit de participante lo deberás retirar los días 18, 19 y 20 de abril en Montevideo Shopping de 10 a 22hs.

-El kit no se entrega en otro lugar o fecha de las indicadas en el punto anterior. Si no se retiró previo a la carrera,
 no se realizarán entregas luego de la carrera

-Para retirar el kit deberás presentar el recibo de pago y el deslinde de responsabilidad firmado.



-Si no podes concurrir personalmente podes pedirle a alguien que lo retire presentando tu deslinde de responsabilidad firmado y el recibo de pago.

-En el momento de retirar el kit deberás elegir el talle de tu remera y éste es sujeto a disponibilidad en el
momento de retiro.

-Solamente si eres residente en el interior del país podrás retirar el  kit de participante en el lugar de
partida en el horario de 12 a 15hs.

          RECORRIDO 

7ª Fecha Campeonato Nacional .Campeonato Sudamericano

FECHA: Sábado 10 de Marzo y Domingo 11 de Marzo
HORA: 7hs 
LUGAR: Playa Ramirez , Montevideo ,Uruguay 
El Sábado 10 y Domingo 11 de Marzo, en la Playa Ramírez (Montevideo, Uruguay), se realizará la CAMTRI Sprint Triathlon American Cup & South American Championship

En esta SEGUNDA EDICIÓN el evento es organizado en forma conjunta entre la Unión de Triatlón del Uruguay y la Intendencia Municipal de Montevideo, integrando las actividades que celebran el Año Departamental de Actividad Física.

Las competencias se desarrollarán en 2 días, el sábado 10 y domingo 11 de marzo, con la novedad de la inclusión de los relevos mixtos.

Los equipos de relevos pueden estar compuestos por atletas de las categorías Junior y Youth, quienes competirán en forma individual el sábado 10 y por equipos el domingo 11.

También habrá carreras para los grupos por edad femenino y masculino.

La premiación para la categoría Elite, será de USD 5.000.- con la siguiente distribución;

Los atletas contarán con asistencia para el armado y mecánica ligera de las bicicletas los días jueves 8 y viernes 9 en el hotel sede. Además los atletas contarán con asistencia mecánica los días de competencia en el lugar del evento (Playa Ramírez – explanada del Teatro de Verano).

Las delegaciones y atletas que lo requieran, tendrán acceso a entrenar en forma gratuita en una piscina de 25 metros entre el miércoles 7 y sábado 10 de marzo, para lo cual tendrán que coordinar el horario enviando un mail a infosudamericano2018@triatlonuruguay.org o vía WhatsApp al +598 92 458 268.


CIRCUITOS DEL EVENTO



PREMIACIONES



La premiación para la categoría Elite, será de USD 5.000.- con la siguiente distribución;

Puesto                Masculino             Femenino

Primer                 USD 750.-            USD 750.-

Segundo             USD 625.-            USD 625.-

Tercero               USD 500.-            USD 500.-

Cuarto                USD 375.-            USD 375.-

Quinto                USD 250.-            USD 250.-

CRONOGRAMA

VIERNES 9

09:00  Reconocimiento circuito de natación

10:00  Reconocimiento circuito de ciclismo

17:00  Charla Técnica Juniors y Youth

18:00  Charla Técnica Sub23 y Elite

19:00  Conferencia de prensa

SÁBADO 10

07:00  Sudamericano Junior Femenino

08:45  Sudamericano Junior Masculino

10:15  Sudamericano Youth Femenino

11:00  Sudamericano Youth Masculino

11:45  Grupos por edad Femenino (Campeonato Nacional Femenino)

13:30  Premiación

DOMINGO 11

07:00  Grupos por edad Masculino

09:00  Sudamericano Sub23 y Elite Femenino

10:45  Sudamericano Sub23 y Elite Masculino (Campeonato Nacional Masculino)

12:30  Relevos Mixtos

13:30  Premiación

PRECIOS DE INSCRIPCIÓN

Costo de inscripciones de categorías de Grupos por Edad.

Atletas Hasta el 01 de marzo Desde el 02 al 07 de marzo

Uruguayos Federados $ 1.000.- $ 1.200.-
Uruguayos no Federados $ 1.200.- $ 1.400.-
Extranjeros USD 60.- USD 60.-

Forma de pago

Depósito en los locales de Redpagos cuenta Nro 31423 de la Unión de Triatlón del Uruguay.


Los extranjeros pagarán los USD 60.- al momento de retirar el kit.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN