http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

jueves, 9 de febrero de 2017

Atlántida Night Trail.18/02/2017

Lugar :Expo Platea ,Atlántida 
Fecha :Sabado 18 de febrero 
Hora: 20:00hs
Distancias : 10k , 5k 
Costos : 10 km: $ 600 hasta el viernes 17/2
$ 700 hasta el 18/2
5 km:
$ 400 hasta el 17/2
$  500 hasta el 18/2
Para inscribirte deberás completar el formulario y adjuntar una imagen del recibo de pago realizado  a través de http://tucolecta.com.uy/evento/atlántida-night-trail  o por transferencia bancaria a cuenta BROU a nombre de Ruben Manduré, caja de ahorros Pesos 004-0076347

Bienvenidos a Atlantida Night Trail!
ANT es una carrera nocturna de trail run, por playa y monte costero, con distancias de 10 km y 5 km promocionales en el balneario uruguayo Atlántida. Tendrá un cupo total de 200 participantes.
En nuestra Fan Page de Facebook ya publicamos el modelo exclusivo de la remera técnica de carrera que encontrarán en su kit de competidor, también verán pronto el diseño de la medalla finisher que se ganarán al cruzar la meta.
Y atentos, porque se vienen imágenes del circuito nocturno, divertido, desafiante y cambiante, con tramos trabados, con curvas y obstáculos que se agrandan en la oscuridad, y con tramos rápidos por arena dura en la playa o sendas de pasto dentro del monte.
Ya está publicada la imagen satelital del recorrido de las dos distancias de carrera, para que quien se anime, vaya a entrenar in situ.

REGLAMENTO
1º- ATLÁNTIDA NIGHT TRAIL (en adelante ANT) es una carrera de resistencia pedestre nocturna, individual, con distancias de 10 km y 5 km promocionales. Tendrá un cupo máximo de 200 participantes sumadas las dos distancias.
Los recorridos de ANT estarán marcados con flechas, cintas reflectivas, luces rojas titilantes y personal del staff indicando la dirección a seguir. Es responsabilidad de cada participante estar atento a esas señales y ante la ausencia de alguna por motivos ajenos a la voluntad de la Organización, retornar al último punto señalizado para continuar. 
EL CORREDOR NUNCA DEBE CONTINUAR EL RECORRIDO SI EN UNA DISTANCIA O TIEMPO RAZONABLE NO VE SEÑALES QUE INDIQUEN EL CAMINO. 
2º- La Organización de ANT es la encargada de armar el circuito de competencia, acortarlo, modificarlo o suspenderlo de acuerdo a su criterio si las condiciones así lo indican. El staff de la Organización estará formado por personas debidamente identificadas, únicas que podrán hacer las indicaciones pertinentes a los participantes. 
3º- Podrán participar competidores a partir de los 18 años de edad (salvo excepciones especialmente autorizadas por la Organización y en presencia de adultos responsables del menor de edad). 
4º-  La Organización de ANT establecerá los tiempos de carrera mediante sistema de cronometraje electrónico. Los resultados estarán online una vez que la carrera termine, y para la entrega de premios serán publicados en su totalidad. 
5º- Al momento de retirar el Kit, los corredores deberán presentar Certificado Médico que avale que su condición de salud es adecuada para su participación en una carrera de este tipo. No será autorizado a retirar su kit ni a participar si no presenta este certificado. Cada participante firmará un deslinde de responsabilidad que incluirá su cobertura médica. 
6º- La remera de competencia deberá vestirse todo el tiempo mientras el competidor esté en carrera por encima de cualquier otra prenda. El número deberá estar visible y ajustado en la parte anterior de su cuerpo. La falta de número identificatorio y/o remera de competencia será penalizada con 10 min. al terminar la carrera (10 min. número y 10 min. remera). 
7º- No está permitido a los competidores en carrera ser asistidos con ayuda externa. Únicamente pueden recibir ayuda de otros competidores o de la Organización. Quienes reciban ayuda externa serán penalizados con 10 min al finalizar la competencia. 
8º- Cualquier actitud que a juicio de la Organización sea antideportiva o agresiva con rivales, staff o público por parte de los participantes será penalizada con la descalificación inmediata o comunicada al finalizar la competencia. 
- Los participantes de ANT no podrán dejar residuos a su paso en ningún sector del recorrido, salvo en las zonas de abastecimiento, donde habrá recipientes para eso. Si un competidor es observado por otros o por el staff arrojando residuos será descalificado.
10- En caso de abandonar la prueba, el corredor debe regresar al punto de largada o a una zona de abastecimiento por sus propios medios y notificar a la organización., para luego retornar a la zona de largada. Solo será trasladado en forma urgente en caso de ser autorizado por personal de la organización por tratarse de una emergencia médica constatada por el staff. 
11º-  La Organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscritos, cualquiera sea el motivo. 
12º- La Organización y sus sponsors se reservan el derecho de utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones, y/o cualquier otro medio de imagen de los corredores, sin compensación económica alguna de ANT. 
13º- Se premiará a los competidores de acuerdo a estos criterios: 
ANT 10 km, general: hasta 3º puesto en damas y caballeros (trofeos para los 3 primeros de cada podio. Se premiará además con medallones a los 3 primeros de cada categoría de edad en dama y caballeros: 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, más de 60.
ANT 5 km premiará la general Damas y Caballeros hasta el tercer puesto con trofeos, no premiará categorías de edad, por tratarse de una carrera promocional. 
14°- En la carrera de 10 km de ANT habrá un puesto de hidratación promediando la carrera y en la llegada; en la carrera de 5 km solo habrá hidratación en la llegada. Para todos los competidores habrá mesa de frutas. ANT es una carrera de aventura en la que los participantes, por seguridad, deben ser autosuficientes, por si no alcanzan los puestos de hidratación o la llegada.
15°- Será obligatorio el uso de:
Remera oficial del evento
Número y chip electrónico
Luz de cabeza
Recomendamos el uso de un sistema de hidratación, para no depender exclusivamente de la que ofrece la Organización.
REGLAMENTO


No hay comentarios: