http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 23 de enero de 2017

San Valentín Diferente .14/02/2017

Lugar : Buceo - Castillo del Museo Oceanográfico
Fecha : Martes 14 de Febrero (en caso de lluvia, se cambia al viernes 17)
Hora :  20:30 hs.
INSCRIPCIONES


Pago: Red Pagos Tucolecta.com 152881 (el pago se tomará como inscripción hasta el domingo 12)

LÍMITE PARA PAGAR: Hay tiempo para pagar hasta el domingo 12 de febrero inc.
CONSULTAS: sanvalentin2017@elcantero.com.uy
 PRECIO: Precios por pareja:  $ 900

Cupo: 250 parejas

 KIT





TEMÁTICA

En el 2014 El Cantero Entrenamientos innovó con una carrera el 14 de Febrero, con motivo de “San Valentín”. Fue un éxito, con 180 parejas anotadas que corrieron por la playa de Buceo. En 2015 y 2016 repetimos la iniciativa y también fue una fiesta.

La temática de la carrera es festejar el día de los enamorados en una carrera de 5 Km. Los participantes pueden ser parejas en la que ambos sean corredores, mientras que también un corredor puede invitar a su compañero/a de vida que no sea corredor a participar de estos Km,  ya que la distancia es accesible.

La carrera estará ambientada en un entorno creativo, romántico, innovador y divertido. El Museo Oceanográfico se encontrará abierto, para hacer uso de sus instalaciones en la previa, durante y post carrera.

El recorrido de 5 Km será por la playa y estará marcado por antorchas. Se contará con puestos de hidratación durante el trayecto de la carrera y al finalizar la misma.

Todas las parejas tendrán una medalla al terminar la competencia. Además las tres primeras parejas en llegar, recibirán regalos por conformar el podio y se realizarán sorteos entre todos los participantes, de acuerdo a los premios que obsequien los sponsors para dicha actividad.

Invitamos a participar del COMPROMISO DIFERENTE, sorteando un pasaje y una estadía entre las parejas que se comprometan en dicho evento. Aquella pareja que tenga más años de casados también se llevará su premio.


No hay comentarios: