http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

jueves, 27 de octubre de 2016

Caminata Avón Contra el cáncer de mama 3/12/2016

 Lugar: Canteras del Parque Rodó
 Fecha: 3 de Diciembre
 Hora: 09:30 hs






    Distancia: 3k y 7k
    Costos:Carrera 7K $550 
              Caminata 3K $350

Preinscripción online:
-A partir del 07 de octubre de 2016.
-Todos los participantes podrán preinscribirse en la carrera a través de la página www.caminataavon.com.uy (ir a inscripciones)
-El cupo no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.
PREINSCRIPCIÓN ONLINE + PAGO = CUPO DE COMPETIDOR


Formas de pago:
Red de cobranza REDPAGOS nombrando ``TU COLECTA`` y luego CORRECAMINATA AVON, numero de cuenta 157856. (Sólo una vez efectuado el pago se considera inscripto en la carrera.)







Cupos:
Limitados. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.
Recordá que la PRE INSCRIPCIÓN NO asegura el CUPO.


Retiro de kit de corredor:
A definir lugar y horario 30 nov, 1 y 2 de dic.
Retiro de kit por terceros:
La persona deberá llevar el acuerdo de responsabilidades firmado por el competidor, fotocopia del documento de identidad y el ticket de pago. En caso de robo o extravió del Kit o cupón o comprobante de pago, la Organización no se hará cargo de la reposición del mismo.
Incluye:



Participantes 7KM.
Los Participantes debidamente inscriptos que hayan abonado el precio de la Carrera-Caminata, 7KM recibirán un KIT que contendrá lo siguiente:
-Remera oficial del evento. (La disponibilidad de talles de remera está sujeta a stock , no se reservan talles de remera)
-Chip descartable de cronometraje.
-Número de corredor.
-Medalla
El día del evento los corredores deberán exhibir el número entregado sobre la remera de la carrera o en un lugar visible para el organizador. También deberá colocarse el chip de cronometraje según indicaciones. El número y chip es intransferible, se recomienda el buen cuidado de ambos hasta el día de la competencia, el mismo servirá para la clasificación de la prueba.


Participantes 3KM.
Los Participantes debidamente inscriptos que hayan abonado el precio de la Carrera-Caminata, 3KM recibirán un KIT que contendrá lo siguiente:
-Remera oficial del evento. (La disponibilidad de talles de remera está sujeta a stock , no se reservan talles de remera)
-Medalla








No hay comentarios: