http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 25 de octubre de 2016

15k New Balance 4/12/2016

Lugar : Ciudad de la Costa , Canelones
Largada y llegada: Avenida Alvear a metros del Shopping Costa Urbana. 
Fecha :Domingo 4 de diciembre 
Hora :09.00hs
Distancias :15k y 5k 
Costos : Carrera 15k $700 Carrera 5k $500
Edad Mínima: La edad mínima para participar en la carrera de 15Km es de 18 años cumplidos al día de la carrera, 04 de diciembre, para la carrera de 5km se aceptará inscribir a menores de 18 años (hasta 14 años de edad), quienes deberán ser autorizados por padre/madre y/o tutor, presentando autorización firmada de puño y letra, y fotocopia de documentos que acredite parentesco.
Formas de pago: Red de cobranza REDPAGOS. (Sólo una vez efectuado el pago se considera inscripto en la carrera.) 
Cupos: 1000 corredores limitados. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera. Recordá que la PRE INSCRIPCIÓN NO asegura el CUPO.


 :

INSCRIPCIÓN : Preinscripción: -A partir del 22 de octubre. -Todos los participantes podrán preinscribirse en la carrera a través de la página www.15knewbalance.com.uy -El cupo no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago. 
PREINSCRIPCION ONLINE + PAGO = CUPO DE COMPETIDOR 

RETIRO DE KIT:  New Balance Concept - Peatonal Sarandí 473 30 noviembre y 1ero de diciembre de 14 a 19hs. New Balance Mercado Agrícola 2 y 3 de diciembre de 14 a 19hs. Retiro de kit por terceros: La persona deberá llevar el acuerdo de responsabilidades firmado por el competidor, fotocopia del documento de identidad y el ticket de pago. En caso de robo o extravió del Kit o cupón o comprobante de pago, la Organización no se hará cargo de la reposición del mismo. Incluye: Los Participantes debidamente inscriptos que hayan abonado el precio de la competencia recibirán un KIT que contendrá lo siguiente: -Remera oficial del evento. La disponibilidad de talles de remera está sujeta a stock, no se reservan talles de remera) -Morral New Balance -Chip descartable de cronometraje. -Número de corredor. -Medalla El día del evento los corredores deberán exhibir el número entregado sobre la remera de la carrera o en un lugar visible para el organizador. También deberá colocarse el chip de cronometraje según indicaciones. El número y chip es intransferible, se recomienda el buen cuidado de ambos hasta el día de la competencia, el mismo servirá para la clasificación de la prueba. IDENTIFICACIÓN - -El día del evento los participantes deberán exhibir el número de corredor sobre la remera con la que correrán, esta es OBLIGATORIA. El número es intransferible. Es OBLIGATORIO llevarlo en el pecho durante toda la competencia. -El uso del chip es OBLIGATORIO para todos los participantes y debe ser colocado de la forma en que le sea indicado por la organización. El chip es personal e intransferible.


LARGADAS: Por cuestiones de seguridad, la categorías especiales de silla de rueda y no videntes largarán 1 minuto antes que la largada general. En caso de que alguno de los corredores no cumpla con esta condición no clasificará dentro de su categoría. Se establecerá un espacio vallado de largada con una única entrada en donde personal de la organización dará acceso a los participantes en el siguiente orden: 1) Categorías especiales. 2) Participantes de la distancia de 15KM exhibiendo número y chip colocado. 3) Participantes de 5KM. HIDRATACIÓN Habrá puestos de hidratación en la largada, a cada 3,5km y en la llegada para la distancia. 

LLEGADA Una vez que el participante cruce la línea de llegada deberá salir de la manga de forma rápida por razones de seguridad. En caso de que el participante desee encontrarse con otro competidor deberá hacerlo fuera de la manga. Los participantes que no cumplan con esta indicación podrán ser descalificados, además de poder quedar penalizados para futuras carreras. 
SISTEMA DE CLASIFICACIÓN - Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador descartable que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización. 
TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO/CHIP Y REMERA OBLIGATORIA NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.

PREMIACION: En 15km Se entregarán trofeos a los primeros 3 colocados en las siguientes categorías: Categoría General caballeros. Categoría General damas. Silla de Ruedas Damas. Silla de Ruedas Caballeros. No Vidente Damas. No vidente Caballeros. En 5km: Categoría General caballeros. Categoría General damas. 
CLASIFICACION: En la publicación de resultados se expondrán los puestos por orden de llegada y también se clasificarán por categorías según el siguiente listado: Suca Sports www.sucasports.com 1999-2016 15 km Damas y Caballeros 18ª24 años 25ª29 años 30ª34 años 35ª39 años 40ª44 años 45ª49 años 50ª54 años 55ª59 años 60ª64 años +65 años Sillas de rueda No videntes 5km Damas y Caballeros -Categoría general sin distinción de edades. 
SERVICIO MEDICO: En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable ninguno de los organizadores de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
MEDIO AMBIENTE La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera. No tires tus residuos en la calle, la ciudad es como tu casa, espera a un tacho de basura. Suca Sports www.sucasports.com 1999-2016
SUSPENSIÓN O POSTERGACION No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento. La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo: Clima severo e intempestivo. Tormenta eléctrica. Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.
LLUVIA El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento. 


No hay comentarios: